Agredido con un palo el vigilante de la estación Fuente de San Luis al sorprender a un grafitero - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 24 de mayo de 2019

Agredido con un palo el vigilante de la estación Fuente de San Luis al sorprender a un grafitero





Un vigilante de Renfe resultó herido al ser agredido con un palo por uno de los grafiteros que sorprendió cuando realizaban pintadas en el vagón de un tren en Valencia. El violento joven y otros tres individuos que estaban haciendo el grafiti lograron escapar mientras la víctima pedía apoyo a un compañero y llamaba a la policía.





Los hechos ocurrieron sobre las 02.45 horas de la madrugada del pasado domingo en los talleres de Fuente de San Luis en Valencia. Según informaron fuentes policiales, el vigilante de seguridad fue agredido cuando intentó retener a los grafiteros tras reprenderlos por su acción. Dos de los jóvenes estaban realizando las pintadas en el vagón y los otros dos vigilaban en ambos extremos del convoy, y fue uno de estos últimos el que golpeó con el palo a la víctima en el brazo derecho para escapar.




El vigilante avisó a un compañero y luego a la policía, que acudió al lugar con urgencia, pero los grafiteros huyeron antes de que llegara una patrulla de la Policía Nacional. Tras recibir asistencia médica en un centro de salud, la víctima presentó una denuncia horas después en la comisaría de Marítimo. Antes de ser descubiertos por el vigilante, los jóvenes hicieron dos pintadas en el tren con dos firmas diferentes.






Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL