Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del día 1 de octubre del año pasado, cuando un aviso alertó a los agentes de un posible atraco en un hotel de Benidorm.
Una vez lograron un botín de 300 euros en efectivo, encerraron presuntamente a ambos trabajadores en un despacho del hotel y se dieron a la fuga en la motocicleta con la que habían llegado al lugar.
Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm comenzaron a indagar y a supervisar las cámaras de vídeo vigilancia del establecimiento al objeto de poder identificar a los presuntos autores, así como a estudiar las posibles vías de huída que pudieron tomar una vez lograron su objetivo.
Fruto de estas pesquisas, los investigadores identificaron a uno de los presuntos atracadores. Meses después los agentes tenían identificado también al otro presunto autor, por lo que establecieron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar y detener el pasado día 4 de abril en Villajoyosa a ambos varones, acusados de cometer presuntamente un robo violento.
Tras las detenciones fueron practicados tres registros domiciliarios en la localidad de Villajoyosa (Alicante), donde los agentes intervinieron, entre otros efectos, cerca de 15 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana, varias pastillas de éxtasis, básculas de precisión y multitud de útiles para la elaboración y preparación de las sustancias estupefacientes.
![]() |
APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEO![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO