Detenidos dos atracadores de un hotel de Benidorm tras amenazar con un arma de fuego al vigilante - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 10 de abril de 2019

Detenidos dos atracadores de un hotel de Benidorm tras amenazar con un arma de fuego al vigilante


Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del día 1 de octubre del año pasado, cuando un aviso alertó a los agentes de un posible atraco en un hotel de Benidorm.
Dos personas con cascos, abrigos y guantes accedían presuntamente a la recepción del hotel para seguidamente amenazar con un arma de fuego, tipo revólver, al vigilante de seguridad y al recepcionista del establecimiento para sustraer la recaudación que allí guardaban.

Una vez lograron un botín de 300 euros en efectivo, encerraron presuntamente a ambos trabajadores en un despacho del hotel y se dieron a la fuga en la motocicleta con la que habían llegado al lugar.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos recopilaron todo tipo de información acerca de lo sucedido y se entrevistaron con los posibles testigos que presenciaron parte de lo ocurrido, aportando todas las pesquisas al grupo encargado de la posterior investigación.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm comenzaron a indagar y a supervisar las cámaras de vídeo vigilancia del establecimiento al objeto de poder identificar a los presuntos autores, así como a estudiar las posibles vías de huída que pudieron tomar una vez lograron su objetivo.

Fruto de estas pesquisas, los investigadores identificaron a uno de los presuntos atracadores. Meses después los agentes tenían identificado también al otro presunto autor, por lo que establecieron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar y detener el pasado día 4 de abril en Villajoyosa a ambos varones, acusados de cometer presuntamente un robo violento.
Droga incautada en los tres registros domiciliarios

Tras las detenciones fueron practicados tres registros domiciliarios en la localidad de Villajoyosa (Alicante), donde los agentes intervinieron, entre otros efectos, cerca de 15 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana, varias pastillas de éxtasis, básculas de precisión y multitud de útiles para la elaboración y preparación de las sustancias estupefacientes.
Los detenidos, varones españoles de 35 y 49 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción tres de Benidorm.





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL