El excomisario Villarejo tenía documentos para desprestigiar la empresa del exministro Morenes Segur Ibérica - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 25 de febrero de 2019

El excomisario Villarejo tenía documentos para desprestigiar la empresa del exministro Morenes Segur Ibérica


El archivo secreto del excomisario José Manuel Villarejosigue ofreciendo novedades más de un año después de su arresto. El polémico mando guardaba documentación sobre todo tipo de personas y empresas. También de firmas relacionadas con la seguridad privada, un sector en el que él mismo trabajaba como detective en paralelo a su actividad policial. Según informan a Vozpópuli fuentes del caso, entre los documentos de interés que incautaron los investigadores a Villarejo había uno sobre la empresa Segur Ibérica.
Esta era la firma de seguridad que presidió el exministro de Defensa Pedro Morenés hasta que se incorporó al Gobierno de Mariano Rajoy en el año 2011. En concreto, el documento analizado por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional consta de tres folios titulados “ Campaña de descrédito contra Segur Ibérica”. Fue encontrado el 3 de noviembre de 2017 en la casa situada en la calle Clavel de la localidad madrileña de Boadilla del Monte propiedad del excomisario.
Este documento fue recogido por los agentes en un listado con la relación de todos los efectos intervenidos a Villarejo y su entorno en casi una quincena de registros. Algunos de esos documentos se remontan hasta los primeros años del siglo. En esa relación no figura ni la fecha ni el autor de la campaña de desprestigio contra Segur Ibérica, según las fuentes consultadas. Pero recuerdan que entre el 'modus operandi' del excomisario estaba la elaboración de este tipo de informes que después terminaban en los medios de comunicación.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL