sábado, 8 de diciembre de 2018

DETENIDO CUANDO REGRESABA A UN SUPERMERCADO DE VALENCIA PARA RECUPERAR SU CARTERA TRAS EL FORCEJEO CON LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CUANDO TRATABA DE LLEVARSE UNA PALETA IBÉRICA



Agentes de la Policía Nacional han detenido en un establecimiento comercial del distrito de Trànsits de Valencia a un hombre de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras intentar abandonar el supermercado con diversos efectos. Al percatarse el vigilante de seguridad e impedirle la salida comenzó a forcejear perdiendo la cartera en su huída. Los efectos sustraídos eran queso y una paleta ibérica.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento comercial del distrito de Trànsits de Valencia, donde al parecer una persona había forcejeado con un vigilante tras ser sorprendido con efectos escondidos en su ropa.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre había introducido varios efectos del establecimiento entre su ropa y había intentado abandonar el establecimiento sin pagarlos, momento en que fue interceptado por el vigilante de seguridad logrando huir del establecimiento.

Durante el forcejeo el sospechoso perdió su cartera y cuando los policías estaban en el establecimiento con el vigilante apareció éste a recuperar, por lo que tras las averiguaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.



El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

*INFOhttp://www.elperiodicodeaqui.com






APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario