sábado, 15 de septiembre de 2018

El RCD Espanyol nombra a un nuevo director de seguridad que sustituirá a Àlvar Mallafré




Antoni Guerra se incorpora como responsable de este departamento en sustitución de Àlvar Mallafré que, tras cuatro temporadas al frente de esta división,                                                          abandonará el club.





Cambios organizativos en el RCD Espanyol. El club perico ha contratado a Antoni Guerra como director de seguridad en sustitución de Àlvar Mallafré que, tras cuatro temporadas al frente de esta división, abandonará el club para asumir nuevos retos profesionales.



Guerra tiene formación en dirección de seguridad privada y especialización en Dirección, Organización y Gestión de la Seguridad en Infraestructuras Críticas y Estratégicas (Uned). Dispone de una amplia trayectoria en el ámbito de gestión de la seguridad en instituciones y eventos ya que ha ejercido, entre otras responsabilidades, como delegado del grupo seguro en el Parque Logístico de la Zona Franca de Barcelona (2015-2018) y como máximo responsable de políticas públicas de seguridad en el Ayuntamiento de Sant Joan Despí (2007-2015). Actualmente, desarrollaba su ocupación profesional en Pycseca, empresa de seguridad.



Además, Carmen Gerez Cuéllar, miembro del departamento de Seguridad de la entidad, asumirá también funciones de coordinación de operatividad en el marco de la organización de partidos y la gestión diaria en materia de seguridad en el RCDE Stadium y la Ciutat Esportiva Dani Jarque.







APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario