La policía local de Agaete ha remitido un comunicado en el que se señala que no es cierto que se patrullen las calles con el vehiculo de NOVOSEGUR - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 28 de julio de 2018

La policía local de Agaete ha remitido un comunicado en el que se señala que no es cierto que se patrullen las calles con el vehiculo de NOVOSEGUR




La policía local de Agaete ha remitido un comunicado en el que se señala que no es cierto que se patrullen las calles de la villa por parte de la policía local formando parejas con vigilantes de seguridad.

Sobre la denuncia de que se ha utilizado un vehículo de una empresa privada, se indica que el mismo no es usado para patrullar ya que se disponen de los vehículos rotulados que reúnen los requisitos exigidos.

También se señala que por motivos estrictamente relacionados con la celebración de la fiesta de La Rama que requiere de unos medios

técnicos y logísticos superiores a la dotación municipal,, es por lo que la empresa de seguridad cedió un vehículo que fue utilizado puntualmente por un agente para su traslado, pero no se utilizó para servicios policiales.

Por otro lado, la policía Local de Agaete desmiente que se encuentre en una situación precaria en falta de medios como vehículos etc, ya que según se indica, se falta a la verdad.

Así se señala, que en los últimos tres años, la policía local de Agaete ha conseguido una mejora considerable de medios técnicos y materiales y un convenio para mejorar la condiciones laborales de los policías locales.


Desde la policía local de Agaete se traslada su malestar ante informaciones que se quieren utilizar con fines políticos sin contrastar, confundiendo a la ciudadanía, ya que en la actualidad se disponen de varios vehículos policiales y motocicletas para el servicio diario en perfecto estado de funcionamiento.

Desde la policía local de Agaete se agradece al Ayuntamiento la apuesta por la seguridad del municipio, con la dotación de equipamiento, uniformidad, medios técnicos, cursos de perfeccionamiento, actualización y acondicionamiento de las instalaciones policiales, confección de una valoración de los puestos de trabajo que incluye a todo el personal funcionario del Consistorio, etc, y sobre todo se destaca que se cubran los eventos festivos, deportivos y religiosos, con los efectivos internos y externos que fueran necesarios para el buen desarrollo y protección de la seguridad ciudadana.

Consultado sobre lo ocurrido al Responsable del Sector Local en la Provincia de Las Palmas de CSIF, el cual manifiesta "que desde CSIF no compartimos el uso de vehículos de empresas privadas con rotulación o publicidad, por parte de los miembros de la policía local. Así mismo, nos hemos reunido con el responsable de la Policía y la totalidad de todos los policías, donde se ha procedido aclarar lo sucedido, siendo informados que se han dado las instrucciones oportunas por parte de la Jefatura del Cuerpo para la retirada del citado, vehículo y que situaciones como ésta no vuelvan a suceder"..







DESCARGA LA APP EN GOOGLE PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL