modelo de reclamación a la mutua de accidentes - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 3 de julio de 2018

modelo de reclamación a la mutua de accidentes






A LA DIRECCIÓN DE LA MUTUA ……………………………. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Número .... Valencia, … de ……….. de 201... D./Dña. ……………………………………….., con DNI ………………………... y con domicilio en C/ …………………………………….., Valencia, trabajador/ trabajadora de la empresa …………………………………… asociada a esta Mutua, EXPONGO: Que no estoy de acuerdo con ……(Hechos con los que se está en desacuerdo: Derivación a la Seguridad Social, alta médica emitida, tratamiento médico, etc )..... MOTIVOS: …..Motivos por los que no se está en desacuerdo con los hechos ocurridos: (No se encuentra totalmente curado, la dolencia que padece es de origen profesional y no una enfermedad común , etc)……... Por todo ello SOLICITO: Que se proceda a ……. (que es lo que se solicita: que se anule el alta emitida, que consideren la dolencia que se sufre como profesional, etc..)…… Fdo: D./Dña. ………………………………
APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)












1 comentario:

  1. Falta un modelo de reclamación a quien corresponde, sobre un accidente de trabajo sufrido y la negativa de la empresa a proporcionar volante de asistencia.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL