HEMEROTECA: Unos doscientos vigilantes jurados se manifestaron ayer en la plaza de las Descalzas para protestar contra la decisión de Caja de Madrid de retirar el arma a 140 vigilantes jurados destinados en sucursales. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

sábado, 17 de febrero de 2018

HEMEROTECA: Unos doscientos vigilantes jurados se manifestaron ayer en la plaza de las Descalzas para protestar contra la decisión de Caja de Madrid de retirar el arma a 140 vigilantes jurados destinados en sucursales.

4 de junio1997
Unos doscientos vigilantes jurados se manifestaron ayer en la plaza de las Descalzas para protestar contra la decisión de Caja de Madrid de retirar el arma a 140 vigilantes jurados destinados en sucursales. Durante la concentración, convocada por USO, los vigilantes repartieron pasquines en los que denunciaban que la pérdida de este "elemento disuasorio" pone en peligro no sólo la vida del vigilante, sino que también incrementa los riesgos de los empleados y clientes. "Los vigilantes no custodian una zapatería, sino un banco, que es un lugar al que muchos ladrones entran con una recortada en la mano. ¿Cómo les vamos a hacer frente?", comentó un portavoz de USO.Caja de Madrid, la entidad que más vigilantes tiene de España, niega estas afirmaciones y mantiene que esta medida no afecta a todas las sucursales, sino sólo a aquellas que están dotadas de los suficientes sistemas de seguridad electrónicos, capítulo en el que ha invertido 11.200 millones de pesetas en cuatro años.

   
                             

 DESCARGATE NUESTRA APP Y NO TE PIERDAS NADA
          APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️