Detenido tras intentar atracar en un supermercado con una jeringuilla - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 26 de noviembre de 2016

Detenido tras intentar atracar en un supermercado con una jeringuilla

Valencia, 24 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, tras acceder a un supermercado del distrito de Trànsits de Valencia e intimidar a una empleada con una jeringuilla para apoderarse de la caja registradora.
Según un comunicado del cuerpo policial, el detenido consiguió arrancar de su sitio la caja, pero la empleada pidió auxilio y el vigilante de seguridad y otro empleado retuvieron al sospechoso hasta la llegada de los policías.
Durante el forcejeo, al parecer el presunto autor pinchó al empleado en un pie con una navaja, cuando este trataba de quitársela, por lo que tuvo que ser asistido en un centro sanitario de las lesiones que presentaba.
Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para dirigirse a un supermercado del distrito de Trànsits de Valencia, donde el vigilante había retenido al sospechoso de cometer un atraco.
Los policías se dirigieron al lugar, donde comprobaron que una persona permanecía retenida y averiguaron que momentos antes había accedido al interior del local y, amenazando con una jeringuilla a una de las empleadas, le había pedido el dinero de la caja.
La empleada salió corriendo y pidió auxilio, por lo que el vigilante y otro de los empleados fueron en su ayuda e intentaron retener al sospechoso.
Los agentes comprobaron que la caja registradora estaba arrancada de su sitio y, tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL