VER VIDEO. Agrede a los empleados de mercadona de Coria del Río y acaba desnudándose delante de todos - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 17 de mayo de 2020

VER VIDEO. Agrede a los empleados de mercadona de Coria del Río y acaba desnudándose delante de todos

El suceso ha tenido lugar en la tarde del sábado en el supermercado Mercadona en la localidad sevillana de Coria del Río.



Una mujer ha sido grabada por otros clientes mientras se mostraba agresiva hacia otro hombre, al que insultaba, así como al profesional de seguridad que se había acercado para apaciguar las aguas, sin embargo, todo se complica una vez la individua, sin mascarilla colocada, se lanza a agredir con sus puños a la cajera, quien se defiende como puede.



Rápidamente es reducida por el seguridad pese a los gritos de socorro que continuamente espetaba. Tras no lograr el vigilante de seguridad colocar a la mujer la esposas, y quedar en el suelo, ella decide quitarse el suéter para seguir gritando, y para a continuación «hacerse la muerta o herida».


Llega a los pocos minutos agentes de la Policía Nacional, quienes le colocan la mascarilla, la tapan, y se la llevan detenida a comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL