📌 SE LES ACABÓ EL CHOLLO. Expulsan del país a la cabecilla del 'clan de las Bosnias' tras ser detenida más de 60 veces - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 30 de noviembre de 2019

📌 SE LES ACABÓ EL CHOLLO. Expulsan del país a la cabecilla del 'clan de las Bosnias' tras ser detenida más de 60 veces



Desde el primer momento se identificó verbalmente como ciudadana de Bosnia y Herzegovina, probablemente con la intención de evitar ser reconocida como ciudadana croata y evitar así una expulsión futurista a su país de origen. Al no portar documentación alguna que acredite su nacionalidad, dificultaría su extradición a su país de origen.

En su recuerdo delincuencial ha recorrido gran parte de la geografía española, siempre acompañado de compatriotas suyas, cometiendo una cantidad ingente de delitos contra el patrimonio, estado de detención en más de 60 ocasiones, entre ellas en Granada. Además no siempre se hizo acompañar de las mismas personas, figurando siempre como cabecilla del llamado «Clan de las Bosnias», que habitualmente estaba formado por cuatro o cinco mujeres que actuaban de forma organizada para la sustracción de efectos y dinero a turistas españoles y extranjeros .

Numerosas detenciones

Su actividad en nuestro país comenzó en Madrid en el año 1999 , cuando fue detenida por primera vez. Al poco tiempo abandonó Madrid, hecho que pudo ser provocado por una orden de alejamiento del metro de esta ciudad donde cometa delitos menores de hurto que en ocasiones se tornaban como robos violentos. Hay constancia de que en 2001 se trasladó a Sevilla , en Valencia estuvo entre los años 2000 y 2004. Otras ciudades que también fueron asaltadas por esta persona cometiendo siempre delitos contra el patrimonio fueron Palma de Mallorca y Barcelona donde estuvo en 2003. En Marbella estuvo en 2005 y en Alicante y Benidorm en 2008. En Granada estuvo durante los años 2006, 2008, 2012 y 2013, año este último en que se trasladó a la zona de Málaga, Ronda, Fuengirola y finalmente Marbella donde apareció en 2014. Así iba a grabar de manera itinerante a ciudades siempre con la misma ilícita forma de subsistencia.

A lo largo de su carrera delincuencial también ha contactado con frecuentes reclamaciones judiciales, derivadas de estas sustracciones, en juzgados de Madrid, Sevilla, Mallorca, Valencia, Barcelona, ​​Alicante, Málaga, Linares y Granada, donde podría haber ocurrido en los últimos años, una ciudad que sería perfecta para su modo de vida, habida cuenta de que es una ciudad turística a menudo por multitud de turistas nacionales y extranjeros que eran sus víctimas perfectas, ya que son personas que vienen de vacaciones, están relajados, no suelen poner mucha atención sobre sus objetos personales, suelen llevar objetos de gran valor económico (cámaras , teléfonos móviles, dinero efectivo ...) y cuando son robados apenas tienen tiempo de denunciar y seguir ningún proceso judicial contra ellas aunque sean interceptadas por la policía.


Finalmente ha sido en la ciudad de Granada donde las pesquisas realizadas tanto por agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras como por la Brigada de Policía Científica, han llevado a que, a través de organismos internacionales como INTERPOL se han recibido la plena identificación de Esta mujer ya determina su origen croata, lo que, una vez llevados a cabo todos los trámites preceptivos y tras obtener las autorizaciones judiciales pertinentes, el pasado día 26 de noviembre salió expulsada en vuelo directo a Zagreb (Croacia) .

Los agentes continúan con las investigaciones relativas al resto de componentes del clan famoso , quienes hasta el momento también han identificado verbalmente como nacionales de Bosnia Herzegovina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL