martes, 30 de enero de 2018

NOTICIAS MAS RELEVANTES DE HOY(SEGURIDAD PRIVADA)

Identifican a los agresores del vigilantes del Zoco de Majadahonda

 La Policía Local de Majadahonda ha identificado a las personas que el pasado viernes de madrugada agredieron al vigilante de seguridad del Zoco de Majadahonda y posteriormente quemaron su caseta causando diversos daños.
Fuentes municipales explicaron a Efe que el suceso ocurrió de madrugada cuando varias personas se personaron en el centro comercial del Noroeste para acceder a un local nocturno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agredida con un cutter una vigilante de la estación de Girona

Una vigilante de seguridad de la estación de tren de Girona se encuentra herida leve después de que tres jóvenes la agredieran con un cutter este sábado. Los hechos pasaron sobre las doce y media del mediodía en la zona de vías, cuando la vigilante sorprendió a los chicos mientras cometían un hurto, y estos reaccionaron atacándola con un cutter.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Un ladrón reincidente trata de agredir a un vigilante de Carrefour

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a las 18:30 horas del pasado sábado, día 27, a un varón de 41 años al que le constan 23 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras forcejear y pretender agredir a puñetazos al vigilante de seguridad de un hipermercado de la Avenida de Agustinos Recoletos, que le persiguió cuando huyó del establecimiento portando escondidos productos sustraídos en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario